Las lentes fáquicas ICL como alternativa al Láser

By in
275
Las lentes fáquicas ICL como alternativa al Láser

Las lentes fáquicas ICL constituyen una alternativa al Láser para corregir defectos refractivos como la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Ofrecen además la ventaja de poderse implantar en casos donde el Láser excimer o femtosegundo no están indicados o pueden empeorar patologías previas, como en casos de ojos secos y presencia de espesores corneales deficientes que pueden originar una ectasia corneal en un futuro con una pérdida visual. En miopias elevadas, donde existe limitacion al uso del láser por tener que eliminar bastante espesor corneal para corregir todo el defecto miopico, son practicamente la única indicación frente a una cirugía de cristalino que no estaría indicada en pacientes jóvenes.

Mediante una completa exploración con la instrumentación precisa se puede determinar la implantación de estas lentes con criterios de seguridad. Las ICL solamente pueden ser implantadas por doctores acreditados para obtener unos resultados optimos. (https://es.discovericl.com/find-a-doctor?region=Huesca).

En nuestra clínica estamos acreditados desde hace mas de 10 años para este tipo de intervenciones. (https://es.discovericl.com/). Cada vez son mas demandadas por los pacientes debido a su reversibilidad y calidad visual que ofrecen. Esta puede ser una buena opción para decir adiós a sus gafas o lentillas.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)